El sorteo se hará efectivo en aquellas asignaturas en las que no hayan plazas para todos los inscritos, tal y como se indicaba en las normas de la matrícula:

En aquellas materias en las que haya plazas suficientes la admisión será automática. En caso de no haber suficientes plazas en alguna asignatura, la admisión en esas materias se determinará por sorteo (un sorteo por cada módulo). A partir del apellido que determine el sorteo se irán cerrando las listas por riguroso orden alfabético.

La fecha de matriculación para alumnos antiguos finaliza el 30 de junio. El sorteo se aplicará SOLO a los alumnos ya matriculados. A partir de julio matricularemos al nuevo alumnado en las materias en las que queden vacantes. Por tanto, puede ser imposible acceder a alguna de las asignaturas, aunque se sea alumno antiguo. Intentaremos hacer los ajustes necesarios en espacios y grupos para que no sea necesario aplicar el sorteo y todo el mundo tenga plaza, pero puede ser complicado en alguna materia concreta.

Para el sorteo:

  1. Introduciremos en un recipiente todas la letras del alfabeto, de la A a la Z.
  2. Para aquellas materias en las que haya exceso de demanda sacaremos mínimo 2 letras del abecedario hasta que corresponda a un apellido concreto a partir del cual se empezarán a ordenar las listas, hasta el cupo máximo. El resto pasarán a la lista de espera o se intentará reubicarlos en otro grupo.
  3. MATERIAS EN LAS QUE SUELE HABER MAYOR NÚMERO DE INSCRITOS.

HORARIO: lunes 3 de julio, 17.30h. a través de Youtube.

Acta sorteo

Video del sorteo